Somos una empresa de confección especializada en marcas propias para toda la familia, es decir creamos piezas a diario para generar nuevas colecciones tanto para hombres, mujeres, niños y por supuesto no pueden faltar las tallas grandes, moda para todo tipo de cuerpo; Y para lograr nuestro gran objetivo que es entregar moda de calidad, elaboramos una muestra única con el fin de que el producto final sea el mejor para todos nuestros clientes.
¿Qué es una muestra única?: Se trata de una representación a pequeña escala de una prenda que se planea sacar en una próxima colección, y para ello debemos verificar que el diseño ya plasmado en la prenda sea apto para llevarlo a una producción masiva. Es decir, las muestras sirven para demostrar que lo que se quiere obtener está bien, sin necesidad de comprometer la totalidad de la colección.
¿Cómo funciona?: Los consumidores siempre buscan innovaciones y, según la época, les gusta seguir las tendencias de la temporada. Con el proceso de investigación que se realiza al elaborar una muestra única, es posible crear piezas con mejor receptividad del público, atendiendo a sus deseos de consumo. Después de investigar tendencias, llega el momento de desarrollar la colección, buscando patrones, compra de materiales y otros procesos que forman parte del día a día de nuestra empresa.
El paso a paso: Para llevar a cabo una muestra única, como lo mencionamos anteriormente, se requiere de todos de una u otra forma, es decir: En esta etapa de conocimiento y prueba es necesario que el área de diseño, patronaje, confección, insumos y terminado sean parte del proceso, es por eso que a continuación les contaremos el paso a paso, de como una prenda única pasa por todas las áreas para llevar a cabo la realización de dicha prenda.